Pilates Gijon

Continua la gran aceptación del Método Pilates en la escuela; y es por ello que ampliamos las clases con otra franja horaria, los lunes y los miércoles de 10:15 a 11:15h. Estamos tan seguros de sus ventajas que combinan la mejora de la condición física mediante la flexibilidad la respiración, que invitamos a todas/os aquellos que lo deseen a probar sus beneficios como técnica preventiva y terapéutica con una semana de clases gratuitas sin compromiso en nuestro centro situado en la C/ Ezcurdia 62, bajo en Gijón. No lo dudes, actores y actrices, artistas y deportistas como Jodie Foster, Michael Jordan, Madonna o Julia Roberts, han sucumbido a sus encantos.

Son muchos los beneficios que encontramos a la hora de llevar a cabo el método pilates. Así, te decimos algunos de ellos para que veas las ventajas de realizar los ejercicios que componen el pilates.

– Mejora tu condición física, pero también la mental, logrando una perfecta armonía entre ambos y reforzando nuestra capacidad de concentración y control.
– Potencia todos tus músculos y aumenta tu flexibilidad y elasticidad, permitiendo conseguir una correcta postura corporal.
– Alivia todo tipo de problemas físicos, tales como los dolores de espalda, cervicales, discales, de rodillas o de cadera, entre otros muchos.
– Ayuda a conseguir una figura más estilizada y, además, aumenta nuestra autoestima.
– Es un método para ponernos en forma, sin necesidad de realizar ejercicios físicos cansados pero si intensos
– Obtenemos un correcto equilibrio muscular, ya que gracias al pilates se alargan nuestros músculos más cortos y se refuerzan los más débiles.
– Conseguiremos una notable tonificación muscular, con lo que nuestros músculos estarán mucho más relajados pero más fuertes.
– Además de mejorar la capacidad mental, con el pilates obtienen beneficios el sistema sanguíneo y linfático.
– Favorece el desarrollo de aptitudes importantes como la atención o la disciplina.
– Nuestra libertad de movimiento se refuerza con el pilates. A lo largo del tiempo y con el sedentarismo, nuestro cuerpo pierde mucha capacidad a la hora de realizar determinados ejercicios pero gracias al pilates lo podemos recuperar.