Surfing_en_el_paraiso

La Escuela Asturiana de Surf dentro de las actividades enmarcadas en el “Dí­a del Surf” – “Surfing Day” organiza “Surfing en el Paraí­so”, el próximo domingo, 22 de junio, una jornada dedicada a todo aquel que desee  disfrute de su primer contacto con el surf en uno de los mas bellos arenales cantábricos y la playa mas extensa del concejo de Llanes, la playa de San Antolí­n, puerta de entrada al paraí­so, donde se conjugan de manera singular el mar Cantábrico y los Picos de Europa, el agua salada y el agua dulce, un espectáculo incomparable con que nos deleita la naturaleza.

Asimismo, mientras parte de los participantes disfrutan con su primer contacto con el surf, el resto podrán ejercitarse con las sesiones de Swasthya Yí´ga, donde se aprenderán técnicas corporales de respiración, relajación, concentración, meditación, etc

Kelly Slater comentó: “El surf es uno de los mayores placeres en la vida. El Yí´ga uno de los mejores medios para hacernos mas conscientes de la realidad. Y, para quién los conoce sabe que están profundamente conectadas”.

Las actividades estarán impartidas por monitores titulados de la Escuela Asturiana de Surf y por los maestros de Yí´ga Gijón – Unidad Asturias, Antonio y Joana. Estas actividades son totalmente gratuitas, pudiendo inscribirte en ellas a pie de playa durante toda la jornada.

PLANNING “SURFING EN EL PARAISO”

16:00h.- 1ª Sesión de clases de surf y Swasthya Yí´ga
17:30h.- 2ª Sesión de clases de surf y Swasthya Yí´ga
19:00h.- 3ª Sesión de clases de surf y Swasthya Yí´ga

Foto: © Orlando Miranda