1 ruta guiada en SUP

• Consultar disponibilidad

La costa oriental de Asturias ha cautivado desde siempre al viajero por su belleza y espectacularidad.

Se trata de una región donde la tranquilidad de sus paradisiacas playas o sus pueblos con encanto contrasta con los acantilados azotados por los temporales del Cántabrico.

La Escuela Asturiana de Surf te propone una gran variedad de rutas-excursiones en Stand Up Paddle Surf en los que descubriras las paradisiacas y doradas playas y calas y las transparentes y limpias aguas de Llanes.

[ENGLISH] The eastern coast of Asturias has always captivated travelers with its beauty and splendor.

It’s an area whose tranquil beaches and charming villages contrast with cliffs shaped by the storms of the Cantabrian sea.

At the Escuela Asturiana de Surf we offer you a great variety of Stand Up Paddle excursions and routes, where you’ll discover the golden beaches and paradise coves along Llanes’ clean and transparent waters.

INCLUYE:

• Material homologado (tabla de stand up paddle, remo, traje de neopreno, invento y licra de seguridad)
  • Seguro de R.C.
  • Seguro de accidente
  • Guía-Instructor titulado con amplia experiencia

ESTRUCTURA:

• Recepción de los clientes
  • Charla teórico práctica material, seguridad y técnica.
  • Calentamiento y estiramientos
  • Ruta guiada por la costa
  • Vuelta a la calma
  • Duración: 2 horas

Descubre las distintas opciones infórmándote en el 670 686 801 o pinchando aquí

SUP RUTAS GUIADAS

¿Qué nos diferencia?

– Trabajamos con las mejores marcas del mercado; estas tablas consiguen mejores prestaciones tanto en rigidez como en flotabilidad mientras que los remos son mas ligeros y no sobrecargan tus articulaciones.
– Nuestros guías son los pioneros de la cornisa cantábrica con mas de 10 años de experiencia y se dedican profesionalmente a las expediciones tanto en el extranjero como en territorio nacional.
– Contamos con pólizas de seguros de RC y accidente que duplican las coberturas mínimas exigidas.
-Todo ello supone un plus para disfrutar de una aventura inolvidable

+ SEGURA + MATERIAL + EXPERIENCIA

UNA PASADA, REPITO SEGURO

Me ha encantado no sólo la actividad sino también el trato cercano y amable. Para repetir sin duda. ¡Un 10!

Marta , Malaga, España

AWESOME SUP EXPERIENCE!

這是我們第一次帶小孩出海 SUP. 感謝 Hugo 挑選合適小孩出海時間和準備合身的救生衣給小孩子. Hugo 非常的友善。除了教我們 SUP 的技巧 , 他還一路介紹週邊風景,讓我們都很享受整個 adventure. Hugo, Thanks for giving us such an awesome SUP experience this morning! We all had great fun.

jodieso , Hong Kong, China

GRANDES PROFESIONALES QUE LO HACEN TODO MUY SENCILLO

Contactamos con ellos porque son los mejores de la zona. Desde el primer instante muy contentos con la comunicación, muy pendientes, dando recomendaciones y poniéndolo todo muy sencillo. El día de la actividad estuvieron muy atentos con todo el grupo y lo pasamos genial ¡para repetir!

mistery_guest2000