1 clase particular SUP Surf

501 hora
  • Consultar disponibilidad

Deslizarte por las olas con una tabla de surf a remo o Stand Up Paddle Surf requiere unas habilidades especiales y desde la Escuela Asturiana de Surf hemos diseñado un programa que con la supervisión adecuada de nuestros instructores, y en tan solo unos días, podrás certificar tu progresión y estar surfeando tus primeras olas.

[ENGLISH] Stand Up Paddle Surfing requires special abilities and at the Escuela Asturiana de Surf we have designed a program by means of which, in just a few days and expertly supervised by our instructors, you’ll surely progress into surfing your first waves.

INCLUYE:

• Material homologado (tabla de stand up paddle, remo, traje de neopreno, invento y licra de seguridad)
  • Seguro de R.C.
  • Seguro de accidente
  • Guía-Instructor titulado con amplia experiencia

ESTRUCTURA:

• Recepción de los clientes
  • Charla teórico práctica material, seguridad y técnica.
  • Calentamiento y estiramientos
  • Práctica en el agua
  • Vuelta a la calma
  • Duración: 2 horas

Descubre las distintas opciones infórmándote en el 670 686 801 o pinchando aquí

SUP OLAS

¿Qué nos diferencia?

– Trabajamos con las mejores marcas del mercado; estas tablas consiguen mejores prestaciones tanto en rigidez como en flotabilidad mientras que los remos son mas ligeros y no sobrecargan tus articulaciones.
– Nuestros guías son los pioneros de la cornisa cantábrica con mas de 10 años de experiencia y se dedican profesionalmente a las expediciones tanto en el extranjero como en territorio nacional.
– Contamos con pólizas de seguros de RC y accidente que duplican las coberturas mínimas exigidas.
-Todo ello supone un plus para disfrutar de una aventura inolvidable

+ SEGURA + MATERIAL + EXPERIENCIA

PADDLE SURF

Ha sido una gran experiencia guiada por buenos profesionales que nos enseñado muy bien. La evolución ha sido rápida y hemos podido exprimir la experiencia a tope. Así da gusto. Buen trabajo.

Indglor , Valladolid, España

SUP LESSON

Just finished our first ever SUP lesson with Hugo, and I must recognise am still buzzing!  Such great fun and a brilliant instructor- helped us the entire way and made it super easy to get the hang of! My first time surfing but he was really patient and knowledgeable, adjusting the lesson to my ability. I’ll definitely be back for another lesson next summer. I highly recommend it, it is a MUST.

Johnnyutah62 , Manchester, United Kingdom

¡100% RECOMENDABLE!

Totalmente recomendable. Desde el primer momento estuvieron disponible para ayudarnos y resolver todas nuestras dudas vía whatsapp. En la actividad nuestra instructora, fue muy agradable y paciente. Nos dio muchas facilidades para guardar las cosas durante la actividad, consejos, explicaciones… A pesar de no tener nada de experiencia conseguimos disfrutar muchísimo. ¡Sin duda con ganas de volver a repetir !

Arantzazu S , Amurrio, España