1 ruta en SUP al atardecer o al amanecer

201 hora
  • Consultar disponibilidad. Mínimo 4 pax.

Los espectaculares amaneceres y atardeceres de la costa oriental asturiana son dignos de admiración y desde la Escuela Asturiana de Surf os proponemos salidas con rutas guiadas en Stand Up Paddle Surf para disfrutar de este maravilloso espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Siempre cuesta un poquito madrugar, pero merece la pena despertarse al unísono de la naturaleza y sin ningún ruido entre ella y nosotros. Si no eres de los que puedes hacer ese esfuerzo, siempre te quedaran los atardeceres mágicos que nos brinda el rey sol.

Estructura clases:

• Charla teórico práctica material, seguridad y técnica.
  • Calentamiento y estiramientos
  • Sesión práctica
  • Vuelta a la calma

Incluye:

• Material homologado (tabla de stand up paddle, remo, traje de neopreno, invento y licra de seguridad)
  • Seguro de R.C.
  • Seguro de accidente
  • Instructor titulado con amplia experiencia

Infórmate en el 670 686 801 ó pinchando aquí

SUP AMANECERES & ATARDECERES

¿Qué nos diferencia?

– Trabajamos con las mejores marcas del mercado; estas tablas consiguen mejores prestaciones tanto en rigidez como en flotabilidad mientras que los remos son mas ligeros y no sobrecargan tus articulaciones.
– Nuestros guías son los pioneros de la cornisa cantábrica con mas de 10 años de experiencia y se dedican profesionalmente a las expediciones tanto en el extranjero como en territorio nacional.
– Contamos con pólizas de seguros de RC y accidente que duplican las coberturas mínimas exigidas.
-Todo ello supone un plus para disfrutar de una aventura inolvidable

+ SEGURA + MATERIAL + EXPERIENCIA

NUESTRA PRIMERA VEZ – 100% RECOMENDABLE

¡Nuestra instructira fue súper! Hicimos la excursión 4 amigos, sin experiencia. Nos explicó todo, fue adaptando la clase de menos a más hasta conseguir que todos nos cayésemos ¡jajaja! Estuvo súper atenta, nos hizo fotos y consiguió que pasáramos una mañana deluxe. 100% recomendable

BackPacker109433, Alicante, España

PADDLE SURF

My experience with Escuela Asturiana de Surf was a great and beautiful experience! They were very attentive and patient with teaching my group and I how to properly paddle surf. In no moment did I feel scared or uncomfortable. They answered all the questions and concerns I had. Don’t hesitate, you won’t regret it!

jacherovanessa , New York, USA

MUY BUENA EXPERIENCIA

La experiencia ha sido muy buena, era la primera vez que lo hacía y no hay mejor sitio donde empezar. Hemos estado en el embalse de Niembro en una ruta con unas vistas muy agradables y perfecto para principiantes. Nuestra guía ha sido un encanto. Estoy segura de que repetiremos la experiencia y lo recomiendo 100%

Silviam0203, Salamanca, España