1 descenso de río en SUP (mínimo 4 personas)

602-3 horas mínimo.

La agresiva geografía asturiana, con desniveles muy pronunciados desde la montaña hasta la mar en un espacio muy reducido, y su climatología, generan numerosos ríos por lo general cortos y caudalosos.

El descenso de ríos es una tradición para los asturianos, bajar una vez al año el Sella, el río mas internacional de Asturias, conocido por la fiesta de las piraguas y su Descenso Internacional que reune mas de mil palistas el primer sábado del mes de agosto.

Desde la Escuela Asturiana de Surf te proponemos una actividad pionera, el descenso de un río en Stand Up Paddle Surf (SUP), una experiencia excitante descubriendo la frondosidad de las riberas de los ríos asturianos en el que el ángulo de vista al ir de remando de pie sobre la tabla te permite ver todo el fondo y sus peces, truchas y salmón atlántico, que surcan su caudal y aprovecharte de este para descender sin mucho esfuerzo.

Esta experiencia, aunque se realiza en tramos con escasa corriente, requiere un mínimo de experiencia sobre la tabla de surf a remo y es recomendable para un máx. de 2 personas por instructor, por lo que recomendamos asesorarte con la escuela antes de decidirte por la misma.

INCLUYE:

• Material homologado (tabla de stand up paddle, remo, traje de neopreno, chaleco y casco)
  • Seguro de R.C.
  • Seguro de accidente
  • Guía-Instructor titulado con amplia experiencia

ESTRUCTURA:

• Recepción de los clientes
  • Charla teórico práctica material, seguridad y técnica en ríos
  • Calentamiento y estiramientos
  • Descenso por río
  • Vuelta a la calma
  • Duración: 5-6 horas
 Infórmate en el 670 686 801 o pinchando aquí

SUP RÍOS

¿Qué nos diferencia?

– Trabajamos con las mejores marcas del mercado; estas tablas consiguen mejores prestaciones tanto en rigidez como en flotabilidad mientras que los remos son mas ligeros y no sobrecargan tus articulaciones.
– Nuestros guías son los pioneros de la cornisa cantábrica con mas de 10 años de experiencia y se dedican profesionalmente a las expediciones tanto en el extranjero como en territorio nacional.
– Contamos con pólizas de seguros de RC y accidente que duplican las coberturas mínimas exigidas.
-Todo ello supone un plus para disfrutar de una aventura inolvidable

+ SEGURA + MATERIAL + EXPERIENCIA

¡FANTÁSTICOS COMO SIEMPRE!

Una ruta SUP estupenda por la costa partiendo de Barru. Son grandes profesionales que te hacen pasar una jornada emocionante y divertida sin perder de vista el maravilloso paisaje de la costa de Llanes. ¡Mil gracias a por hacerme disfrutar una vez más!

OlgaGota77, Madrid, España

INCREDIBLE EXPERIENCE!

An incredible experience, totally recommended to spend a good time with your family, friends or partner. The instructors are very professional and eager that we all have a good time. A new experience that we will certainly repeat. Thank you so much.

yohanna t , Los Angeles, USA

EXPERIENCIA CHULÍSIMA

Me encantó la ruta en paddle, el lugar precioso, la entrada en el mar una pasada.. la instructora estupenda y los compañeros también. Para repetir esta u otras rutas con Paddle. ¡Gracias!

Lucimx , Tarragona, España