PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE ACTIVIDADES

Desde la Escuela Asturiana de Surf queremos informar a nuestros clientes que en estos tiempos de incertidumbre hemos tomado una serie de medidas que os exponemos a continuación.

Las actividades outdoor o al aire libre, serán seguramente las primeras en volver a nuestras vidas cotidianas al contar con dos ventajas indispensables respecto a las actividades indoor o de interior:

1. + DISTANCIAMIENTO: En la naturaleza se puede establecer una distancia de seguridad acorde a la actividad.
  2. + VENTILACIÓN: Al aire libre el espacio para el desarrollo de cualquier actividad es inmensamente mayor y con una ventilación natural

A estas dos grandes ventajas que hacen las actividades al aire libre mucho mas seguras hay que sumarle que realizar ejercicio goza de incontables beneficios para tú salud física y mental así como la subida de temperaturas y el aumento de horas de luz solar que trae consigo la primavera y el verano, hacen que la práctica del deporte al aire libre resulte aún más atractiva, proporcionando la tan necesaria vitamina D, esencial para el cuerpo humano por muchas razones, incluyendo el crecimiento óseo.

Tras tantas semanas en casa, al inicio de la actividad física notarás una gran mejoría en tu estado de ánimo y un aumento de tu autoestima, efectos que se producen en los primeros minutos del ejercicio.

La práctica del Stand Up Paddle (SUP), conlleva una serie de beneficios como son menor estrés: practicar o entrenar al aire libre te ayudará a relajar la mente, reducir el estrés y sentirte de mejor humor. El motivo es que el paisaje que observas mientras practicas deporte también contribuye a mejorar tu estado mental y, por tanto, a hacer que la experiencia sea mucho más agradable y positiva.

Mas perseverancia: por otro lado, navegar en un lago, río o mar es mucho más motivador y agradable que realizar una actividad de interior. Esto hace que, el hecho de salir a remar, no solo sea una pura mecánica deportiva, sino que se convierta en un momento agradable de paz y serenidad para todos tus sentidos.

Desde la Escuela Asturiana de Surf y ante el cariz que ha tomado la prolongación del estado de alarma generado por el COVID-19 hemos estudiado y trabajado para crear los siguientes PROTOCOLOS;

que prevengan y protejan a nuestros clientes y personal, proporcionando unas garantías higiénicas y de servicios adicionales independientemente de los protocolos y buenas prácticas que nos indiquen las instituciones responsables para cuando se normalice la situación e iniciemos nuestras actividades

Creemos firmemente que todas estas medidas que vamos a adoptar  van a ser cambios que mejoren tú experiencia como cliente y nos hagan ser mejores.