Oferta descuento puente dle trabajador en la Escuela Asturiana de Surf

Desde la Escuela Asturiana de Surf, somos conscientes del mal momento que esta atravesandola economía con esta crisis que se prolonga sin visos a mejorar y es por ello queremos aportar nuestro granito de arena con una promoción para iniciarse en el surf con un precio muy especial, dirigido a todos aquellos que tengan o no tengan trabajo en este próximo Puente del Trabajador.

“Para entender lo que es el surf hay que mirar sin miedo a la vida del surfista, a su forma de actuar, sus conductas, sus prioridades, a su forma de vivir el día a día y de plantearse acciones futuras, expectativas y proyectos. Hay que mirar a los ojos a todos ello que remontan las olas en los amaneceres de invierno antes de ir a trabajar, a los que corren ansiosos a la playa antes de que el sol se esconda y volver a la vida real, a los que duermen delante del amr, a los que comen a deshora por culpa de la marea y hacen cientos de kilometros para visitar una pla. Mirar a los ojos al que sale del agua, al que entra. A los que ponen empeño en hablar de ello”.

Disfruta de la experiencia mas excitante con la Escuela Asturiana de Surf!!

Consúlta nuestras promociones en,

Escuela Asturiana de Surf
C/ Ezcurdia 62, 33202 Gijón (Asturias)
Phone: (+34) 984 392 133