Disfruta de las emociones mas intensas y desestresantes con la Escuela Asturiana de Surf; donde actividades acuáticas como el surf, el bodyboard, el stand up paddleboard (SUP), harán las delicias de pequeños y mayores.

La Escuela Asturiana de Surf, asentada en el concejo de Llanes, distribuye su actividad por toda la geografía asturiana, y es la primera escuela de surf en Asturias, registrada como empresa de Turismo Activo, se rige por la regulación mas exigente del estado que asegura que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Un sello que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, gracias a los requisitos en materia de infraestructura, personal, equipos y material, seguros, protección del medio y prevención de accidentes.

La inspiración es esencial en todo lo que hacemos. Sean tareas simples o proyectos importantes, todo cambia cuando surge la inspiración. Lo normal se transforma en excelente. Lo común deja paso a lo destacable.

La Escuela Asturiana de Surf esta inspirada por una gran idea: incluso en los lugares destacados, la excelencia es un elemento diferenciador. Surge así la distinción.

Una idea elaborada por el 4 veces Campeón de Asturias de Longboard, Paulino Cavielles; y por el ex Seleccionador Español de Surf, Director de Formación de la Federación Española de Surf y Juez Internacional, haciendo especial hincapie en todos aquellos/as que han formado y forman parte de este proyecto hecho realidad.

Escuela Asturiana de Surf

Teléfono: (+34) 670 686 801
Email: escuelaasturianadesurf@gmail.com
Website: http://escuelaasturianadesurf.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad.

Datos del responsable del tratamiento:
    Identidad: Hugo SD - Escuela Asturiana de Surf
    Correo electrónico: escuelaasturianadesurf@gmail.com
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Atender solicitud.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Escuela Asturiana de Surf

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un dia único, siendo la primera vez que realizábamos esta actividad. Todo una sensación de satisfacción. Buen rollo, paciencia y buena explicación de los instructores. El grupo con el que nos toco compartir el dia eran geniales, mejor imposible, y el lugar impresionante. Experiencia inolvidable.

R.R , Cangas de Narcea, España

SPECTACULAR LOCATION AND SUPER FRIENDLY STAFF

A really beautiful location for our first experience paddle surfing in the Atlantic! Our guide was friendly, knowledgeable and showed us a great route. Highly recommended!!

DayTrip576761 , Amsterdam, Holland

ALGO PARA HACER AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Una experiencia increíble recomendada para todo aquel al que le guste un poco la aventura y descubrir los tesoros de la naturaleza. Un lugar único que al recorrer con el paddle surf descubres desde su interior palpo a palo rodeado de agua, montañas y mucha paz. Sin duda repetiré.

oloramara, Gijón, España