La Escuela Asturiana de Surf os informa que durante la Final Europea del King of the Groms, la competición más importante para surfistas sub-16, Quiksilver organiza el primer evento ‘tow-at’ nocturno de Europa. La playa de Zarautz será especialmente iluminada para la ocasión. Alrededor de una docena de surfistas especialistas en “aerials” y “new school” serán impulsados a gran velocidad hacia las olas por jet skis y sorprenderán a la audiencia allí­ congregada con sus impresionantes habilidades aéreas.  Entre ellos encontraremos a los franceses Damien Chaudoy, Dimitri Ouvré y la joven estrella Joan Duru, mientras que entre los locales, serán Asier e Igor Muniain lo que se asegurarán de dar un buen espectáculo. También habrá invitados especiales como los australianos Craig Anderson o Ry Craike.  Además, como la ocasión lo merece, Ry Craike, uno de los principales surfistas de su generación así­ como gran  acróbata aéreo presentará la premií¨re de su nueva pelí­cula ” There’s no I in go Ry”.

La música también nos acompañara en este original evento de la mano del  DJ Mahara Mc Kay (http://maharamckay.ch) y la banda Helltrip (http://www.myspace.com/helltrip), ganadora del concurso Quiksessions 2009.

HELLTRIP trae de vuelta los sonidos auténticos y un tanto salvajes del pasado. Su rock callejero, acordes con mucha fuerza y coros muy duros dejaran sin aliento a los que se acerquen a escucharles.  HELLTRIP esta llena de vibración, impresionantes riffs de guitarra y voces desgarradas con reminiscencias a Angus Young y AC/DC . Una cosa es segura, estos tí­os tienen ritmo, estilo y pelotas. Las canciones son divertidas a la vez que tradicionales y, siempre, creativas.

Nacida y criada en Nueva Zelanda, Mahara se mudó a Suiza en 1991. Esta mujer multicultural expresa su creatividad a través de su devoción a la música. Como DJ profesional y reconocida, ella persigue transmitir energí­a positiva a la gente. De espí­ritu libre y muy segura de sí­ misma, Mahara ayudará a calentar el ambiente del  Quiksilver Airshow!


Programa Quiksilver Airshow 2009

Viernes 7 Agosto – Plaza Munoa – Zarautz
– Ry Craike movie premií¨re

Sábado 8 Augosto – Plaza Munoa – Zarautz
– 10pm: Expression Session (a cargo de los riders del Zarautz Ko Surf El Kartea) con DJ Mahara Mc Kay
– 11pm: Quiksilver Airshow con DJ Mahara Mc Kay
– 12pm: Concierto Helltrip

Press contact:
Noemí­ Levy
Finally
Tel.91 521 50 28

Photobucket