Disfrutando de un curso de surf con la Escuela Asturiana de Surf en Gijon

…..Disfruta de las emociones mas intensas y desestresantes con la Escuela Asturiana de Surf

Queremos que este Puente sea diferente,  que puedas aprender de una manera divertida a conocer un poco mas el surf y coger tus primeras olas….y además disfrutar de esta maravillosa ciudad donde la  amplia oferta de ocio, cultura, y gastronomía están muy presentes … sin olvidarnos de la “noche gijonesa”!

La Playa de San Lorenzo en Gijón, es una de las mas conocidas y representativas de la costa asturiana, que destaca por la calidad y variedad de sus arenales y rompientes (4km de extensión), y que junto a su excelente situación en pleno centro urbano hacen de ella un lugar idóneo para el aprendizaje y perfeccionamiento del surf en todas sus modalidades.

CURSO DE SURF ( DEL 21 AL 24 DE ABRIL)

10 horas de surf + alojamiento de 3 noches

Jueves 21:  2 horas + alojamiento

Viernes  22:  4 horas + alojamiento

Sábado 23:  4 horas + alojamiento

Podrás elegir el tipo de alojamiento que mas te guste!…si lo que  deseas es disponer de toda clase de comodidades te ofrecemos hoteles de cuatro , tres y dos estrellas, o apartamentos con excelentes equipaciones, no te faltará de nada! , o si lo que te gusta es viajar de forma mas económica  y sencilla  tenemos para ti la fórmula perfecta, bungalows!…. cualquiera que sea tu elección  estarás cerca de la playa para no tener que efectuar largos desplazamientos.

EXPERIENCIA SURF GIJON SEMANA SANTA 2011 (pincha encima para descargar el pdf informativo)

Ven y disfruta Surfeando en el «Paraíso»!!