Cargando...

El Stand Up Paddle y como comúnmente se le denomina en España,  «Paddle Surf» es la actividad acuática de mayor crecimiento mundial.

La Escuela Asturiana de Surf, pionera en su práctica desde el año 2009, no se limita a impartir clases y cursos en los que evolucionar la técnica con el remo y la tabla, ofrece todo tipo de experiencias únicas que combinan estas enseñanzas técnicas con el disfrute de una ruta guiada en entornos naturales envidiables en el considerado Destino Stand Up Paddle europeo por excelencia; Llanes y la costa oriental de Asturias goza de un paisajes para descubrir en un espacio muy reducido todas sus modalidades en playas, calas, rías, ríos y lagos de alta montaña salvajes.

Desde la iniciación en las aguas tranquilas de sus calas, playas y pequeñas rías o el descenso de ríos, pasando por la experiencia de remar en alta montaña o en una actividad única como el espeleopaddle entre grutas y cuevas, sin olvidarnos del surf a remo entre el oleaje cantábrico

No te cortes, descubre los beneficios de una actividad, que por su facilidad de aprendizaje es apta para todos lo públicos desde el primer minuto.

Infórmate de las experienciasclases, cursos y de Stand Up Paddle Surf en el 670 686 801 o escríbenos un mail:

Escuela Asturiana de Surf

Teléfono: (+34) 670 686 801
Email: escuelaasturianadesurf@gmail.com
Website: http://escuelaasturianadesurf.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad.

Datos del responsable del tratamiento:
    Identidad: Hugo SD - Escuela Asturiana de Surf
    Correo electrónico: escuelaasturianadesurf@gmail.com
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Atender solicitud.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Escuela Asturiana de Surf

Remando en el paraíso

No hay adjetivos que puedan resumir la experiencia. Es un auténtico espectáculo, que sin duda que hay que vivirlo para contarlo. Si buscas una emoción de verdad, no dudes en ponerte en contacto ya con ellos. Un equipo de 10 haciendo posible todo en todo momento.

Marionsss, Barcelona, España

Amazing!

Our girls had their first paddle boarding lesson here and absolutely loved it! The sunset and views were stunning and the whole experience was made even more special by the kindness and spirit of the team. Definitely recommend! :)

Sue, Miami, USA

UN DÍA PARA RECORDAR

Hace tiempo empecé a seguir a esta empresa por instagram; las expectativas eran muy altas y quedaron cubiertas con creces. Los instructores se desviven por enseñar, crear buen ambiente y sobre todo por la seguridad del grupo, siguiendo por el equipamiento de calidad, por el lugar tan impresionante escogido para la actividad. Un 10.

Rocio Contreras Boto , Avilés, España