Photobucket

Estamos de enhorabuena, a partir de hoy miércoles ya podemos disfrutar de prácticas de Swásthya Yôga. El Swásthya Yôga o Método de Rose, una propuesta de estilo de vida con énfasis en la buena calidad de vida, en buenos modales, buenas relaciones humanas, buena cultura, buena alimentación y buena forma. Algunas de sus herramientas son la reeducación respiratoria, la administración del estres, las técnicas corporales que mejoran el tono muscular y la flexibilidad, procedimientos para mejorar la relajación y la concentración mental.

Swásthya significa autosuficiencia. Es el nombre de la sistematización del Yôga Antiguo, Preclásico.

Es un Yôga fuerte y dinámico, de raices sámkhya (naturalistas) y tántricas (matriarcal, sensorial y desrepresor). Esto significa que es técnico, no es místico. Promueve la desrepresión y valoriza el cuerpo, la belleza, la salud y el placer.

A través de técnicas tan bellas como fuertes y siempre respetando el ritmo biológico del prácticante, el Yôga Antiguo, enseña a respirar mejor, arelajarse, a concentrarse, a trabajar los músculos, articulaciones, nervios, glándulas, etc

La práctica completa comprende ocho tipos de técnicas que sin ser deporte, promueven un perfeccionamiento integral del prácticante.

1.- Mudrá: Gesto reflexológico hecho con las manos.
2.- Pújà. Sintonización con el arquetipo, retribución de energía.
3.- Mantra: Vocalización de sonidos y ultrasonidos.
4.- Pránáyáma: Expansión de la bioenergía a través de ejercicios respiratorios.
5.- Kriyá: Actividad de purificación de las mucosas.
6.- Ásana: Técnicas corporales.
7.- Yôganidrá: Técnica de relajación.
8.- Samyama: Concentración, meditación e hiperconciencia.

No lo dudes, ven a probar totalmente gratis, una de las prácticas de Swásthya Yôga y notaras sustancialmente una mejora tu calidad de vida.

Puedes informarte en la C/ Ezcurdia, 62 bajo o en el tfno 697 152 073