Curso bodyboard intensivo descuento escuela asturiana surf

Disfruta de una experiencia intensiva de bodyboard de 5 días de clase por 75€ en la playa de San Lorenzo (Gijón) o la playa de San Antolin (Llanes) con la Escuela Asturiana de Bodyboard.

El bodyboard es un deporte que consiste en el deslizamiento sobre una ola en una tabla de pequeñas dimensiones (entre 1 y 1,5 metros). Es este elemento, sumado a la característica de que se práctica principalmente tumbado con el pecho sobre la tabla, lo que diferencia al bodyboard del surf. La multiculturalidad del bodyboard ha terminado adquiriendo un carácter más global del que tiene el surf, aunque este también se halla extendido de una manera asombrosa con el paso de los años. En la actualidad, el bodyboard es el espejo en el que se miran muchos surfers para realizar maniobras espectaculares. Kelly Slater ya ha tratado de emular algunas en competiciones internacionales. Los ojos de los que practican surf está claro que ya hace tiempo que se posan sobre las proezas que se realizan en el mundo del bodyboard, ahora solamente queda saber qué es lo que sucederá con ambos deportes.

Disfruta de la oferta pinchando aquí

Foto:  © Juan Fernandez