Imagen que ilustra la exposicon "Una pasion, bodyboard" por � Conde Ripoll

El fotógrafo Conde Ripoll inaugura la primera exposición íntegra de bodyboard dentro del ciclo que ofrece la Escuela Asturiana de Surf, hoy viernes, 21 de enero de 2011, a las 20h en la calle Ezcurdia 62, bajo. «Una pasión, bodyboard», aborda la particular visión de este joven artista en sus viajes por la costa norte peninsular, un trabajo salido del alma y del corazon que representa su pasion por un estilo de vida. Estáis todos invitados!!

Esta novedosa iniciativa de la Escuela Asturiana de Surf , integrada dentro de las diversas actividades que se desarrollan en la escuela, ofrece la oportunidad de presentar y dar a conocer las obras y trabajos realizados por los distintos fotógrafos.

AUTOBIOGRAFIA

Me adentré en el mundo de la fotografía en Noviembre de 2008 con apenas 15 años en parte gracias a Chamux, pues solía visitar a diario su blog y quería realizar algo parecido. A partir de entonces, con la motivación siempre presente, he seguido tirando fotos principalmente relacionadas con el bodyboard, el cual considero más que un deporte y mi pasión. Además, este ya me venía gustando desde hace unos 3 años, lo cual también influyó a la hora de comprarme un equipo de fotografía. Actualmente tengo 17 años (nací en febrero de 1993).

Me encanta viajar y fotografiar nuevos spots. No obstante, todavía no he tenido la ocasión de salir de la Península.

En cuanto a mi curriculum, todavía no hay mucho que decir. He tenido la suerte de publicar parte de mi trabajo en los últimos números de las dos revistas de bodyboard nacionales, Second y Bodyboard Grupo SR.

Foto: © Conde Ripoll