the cool houses llanes 001En un entorno privilegiado, a 10 minutos a pie del centro de Llanes, le ofrecemos dos villas de lujo diseñadas para hacerle sentir como en casa. The Cool Houses son dos chalets situados en la urbanización «La Carua» a unos 500 metros del centro de la villa de Llanes, a la cual se puede llegar caminando en unos 5-10 minutos por una bonita senda que bordea el río Carrocedo. Cada uno de los apartamentos tiene una superficie de 80m2, distribuida en una sola planta, tiene un porche de 15 m2 amueblado con muebles de terraza y un jardín privado de 90 m2, totalmente independiente.

Ambos apartamentos cuentan con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio (ancho de 1,50cm) y otro con dos camas individuales de 1,05cm, dos baños, un salón-comedor y cocina integrados, un porche, un jardín privado y dos plazas de parking dentro de la propiedad. Una de ellas, dispone adicionalmente de una cama supletoria de 90 cm.

Cuentan con un equipamiento de lujo, cocinas completas (lavavajillas, lavadora, vitrocerámica de inducción…), televisión de pantalla plana en el salón, baños con dos senos y plato de ducha de 1,20×0,80cm, etc… Para bebés se facilita cuna y bañera.

El precio oscila dependiendo de la temporada del año y del número de personas entre 70 y 180 euros/noche.

Info: 626 83 16 86