1 ruta por cuevas (espeleopaddle)

602 - 3 horas aprox.
  • Consultar disponibilidad

La costa oriental de Asturias es un paisaje singular formado mayormente por roca caliza, continuación de los Picos de Europa, conocidos mundialmente como el Himalaya de la espeleología, con la mayor cantidad de simas que superan la cota de los menos mil metros de profundidad en todo el mundo.

El carbonato cálcico de la caliza se disuelve con la acción de los agentes atmosféricos, principalmente el agua modelando un fantástico paisaje formado por lapiaces, dolinas, simas, galerías y arcos de roca a nivel del mar que descubren un espectáculo sin igual que la Escuela Asturiana de Surf se encarga de enseñar a traves de sus rutas guiadas de EspeleoPadddle.

[ENGLISH] The eastern coast of Asturias is a singular limestone landscape, which is the continuation of Picos de Europa, a mountain range known worldwide as the Himalayas of speleology, containing the greatest number of caves over a thousand meters deep in the world.

The calcium carbonate in limestone disolves under the action of atmospheric agents, mainly water, modeling a fantastic landscape formed by channels, dolines, caves, galleries and stone arches at sea level, which unfold in a peerless spectacle that the Escuela Asturiana de Surf will show you through its guided Speleo-Paddle routes.

INCLUYE:

• Material homologado (tabla de stand up paddle, remo, traje de neopreno, invento, chaleco y casco)
  • Seguro de R.C.
  • Seguro de accidente
  • Guía-Instructor titulado con amplia experiencia

ESTRUCTURA:

• Recepción de los clientes
  • Charla teórico práctica material, seguridad y técnica.
  • Calentamiento y estiramientos
  • Ruta de EspeleoPaddle
  • Vuelta a la calma
  • Duración: 2-3 horas

Descubre las distintas opciones infórmándote en el 670 686 801 o pinchando aquí

SUP ESPELEOPADDLE

¿Qué nos diferencia?

– Trabajamos con las mejores marcas del mercado; estas tablas consiguen mejores prestaciones tanto en rigidez como en flotabilidad mientras que los remos son mas ligeros y no sobrecargan tus articulaciones.
– Nuestros guías son los pioneros de la cornisa cantábrica con mas de 10 años de experiencia y se dedican profesionalmente a las expediciones tanto en el extranjero como en territorio nacional.
– Contamos con pólizas de seguros de RC y accidente que duplican las coberturas mínimas exigidas.
-Todo ello supone un plus para disfrutar de una aventura inolvidable

+ SEGURA + MATERIAL + EXPERIENCIA

ESPELEO + PADDLE SURF, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Combinar las dos cosas y llevar a dos guías estupendos , flotando por un mar Cantábrico precioso y apacible, fue una experiencia maravillosa. Siempre atentos al grupo, a tu bienestar y con amplias explicaciones para los que somos menos expertos por estos lares. Se sabían los rincones más bonitos de la costa asturiana, cuevas con aguas turquesas capaces de dejarte con la boca abierta. Amo mi tierra, Asturias, y agradezco mucho a la Escuela Asturiana de Surf por hacer posible haberla disfrutado desde este punto de vista tan singular. Una actividad sin duda recomendable.

Elena, Mieres, España

IF YOU HAVE EXPERIENCE WITH SUP, ESPELEOPADDLE IS THE NEXT!

We were lucky and had the chance to practice SUP in the asturian coast, paddling inside caves and enjoying those wonderful places. Stunning landscape, the guys from the school were always taking care of our safety and also giving us advices to improve our technique, everything was just perfect ! Nice activity, completely deserve the money, highly recommended If you like SUP and you feel confident with it !

Andrea I , Bergen, Norway

ESPELEO PADDLE SURF: IMPRESIONANTE

¡Una experiencia genial! Una actividad muy recomendable y que te permite disfrutar de la naturaleza de una forma totalmente diferente, yo fui con un grupo de amigos a la actividad y la sensación fue espectacular, conocer la costa asturiana de ese modo es increíble y el paisaje es maravilloso . Como he dicho, totalmente recomendable, el trato y las explicaciones un 10/10, ¡no dudaría en volver!

Juancho M , Avilés, España