• CALIDAD

En la EAS nos esforzamos cada día para ofrecer unos servicios de calidad .

Si nuestros alumnos están satisfechos nosotros también lo estaremos! puesto que es nuestro objetivo primordial el poder cubrir y mejorar las expectativas y necesidades que nuestros clientes demandan.

Nos basamos en 3 principios básicos para hacer que nuestra escuela sea una escuela de calidad

• ENSEÑANZA DE CALIDAD

Todos nuestros instructores están cualificados y poseen titulación académica ofreciendo de esta manera una enseñanza óptima y de calidad a nuestros alumnos. Al mismo tiempo nuestros profesionales están siempre en constante crecimiento, renovándose y aprendiendo nuevos métodos y técnicas que nos enriquece tanto como escuela como a nuestros alumnas/os.

• TRATO DE CALIDAD

Somos como una gran familia en la cual cada uno de nosotros desempeña una función que enriquece al resto. Nos encanta crear un ambiente agradable y divertido, preocupándonos en todo momento de cada uno de nuestro alumnos de forma personalizada e involucrándoles en la convivencia, respeto y tolerancia con los demás.

Un ambiente relajado, distendido, positivo. y una atención agradable y cuidada …nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa!

• SERVICIOS DE CALIDAD

Una amplia gama de clases, y cursos en constante crecimiento. Tratamos siempre de ofertar nuevas actividades y fomentar el deporte y un estilo de vida saludable.

Alquiler de material, una buena opción para los que ya han dado sus primeros pasos y quieren ir probando poco a poco lo aprendido.

Vestuarios y duchas a disposición de los alumnos para que puedan cambiarse cómodamente.

La EAS es un buen punto de encuentro donde relajarte y tomar un buen té o zumo mientras disfrutas de la lectura de un buen libro, para ello ponemos a disposición de nuestros clientes una biblioteca con una gran selección de libros, revistas, dvds de temas relacionados con el surf, yoga, montaña, etc … y para los mas aficionados a las nuevas tecnologías, conexión wifi.

• DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOLUCIONES

En la EAS nos comprometemos por el desarrollo tecnológico y la integración de soluciones en lo referente a la comunicación, innovación, prevención y seguridad. Tres aspectos muy importantes que abarcan e influyen de alguna manera tanto a la propia escuela como a nuestros clientes.

• COMUNICA

La comunicación para nosotros representa una parte muy importante en la EAS. Una comunicación eficiente, clara y rápida es clave para que los clientes se sientan bien informados . Para ello trabajamos haciendo uso de varias vías de comunicación, cada vez mas presentes en el día a día, aparte de las convencionales como son el teléfono, el fax o e-mail.

Contamos con una web y blog que periodicamente actualizamos donde nuestros alumnos pueden ver sus fotos y vídeos de los cursos en los que han participado, así como información de la Escuela y noticias de actualidad al alcance de los clientes y usuarios.

Estamos, además, presentes en las redes sociales mas importantes tales como Facebook, Twitter …

Todo esto nos hace llegar a nuevos clientes , y nos permite abarcar un campo mas amplio de posibilidades para dar a conocer nuestra empresa y que las personas dispongan, de una manera clara y sencilla, de toda la información que necesiten.

• INNOVA

Estamos en constante búsqueda de soluciones con aplicaciones tecnológicas de vanguardia.

Promovemos el uso racional y eficiente de la energía a través de soluciones innovadoras . Disponemos de una instalación domótica NIESSEN que nos aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.

El dispositivo domótico NIESSEN posibilita un consumo racional y sostenible, contribuyendo al ahorro energético y al cumplimiento de las normativas en materia de Edificación Sostenible, a través de las siguientes funciones que ofrece:

• Sistema de programación horaria
  • Gestión del clima según temperatura consigna deseada, y 4 preconfiguraciones: confort, noche, stand by y anti-hielo.
  • Automatización en base a sensores de temperatura, de movimientos, etc.
  • Comunicación remota: encendido/apagado de luces, calefacción desde el teléfono móvil.
  • Monitorización del consumo energético a través de la pantalla del Planner

Todo esto nos permite interactuar con la sede de la escuela, ofreciendo una respuesta personalizada a cada espacio y necesidad, sacando el máximo provecho a cada rincón. Así, podemos regular y temporizar la iluminación y la temperatura; automatizar y centralizar subidas y bajadas de persianas; crear y editar escenas de ambiente (para una charla, una clase de Pilates, una sesión de relajación, ver un video); importar fotografías con una tarjeta Micro SD y personalizar la pantalla LCD, etc.

Además, el dispositivo domótico ofrece un servicio de protección integral al usuario/a, gracias a sus sensores de intrusión, agua, gas, humo y fuego , así como un sistema de avisos telefónicos para la asistencia personal: el dispositivo actuará de inmediato cortando la fuga y el propietario/a recibirá una llamada de aviso en su teléfono.

El sistema posibilita ahorrar en las facturas de consumos sin renunciar a ofrecer el máximo bienestar de sus clientes/as, ofreciendo a los/as consumidores/as las funcionalidades arriba descritas de eficiencia energética, confort y seguridad. Además de aportar una imagen moderna, diferenciadora y vanguardista.