La primera exposición de bodyboard a cargo del fotógrafo gijones Rafa Conde Ripoll, celebrada ayer viernes en la Escuela Asturiana de Surf, levantó gran expectación entre los mas de medio centenar de asistentes a la misma. La proyección estuvo dividida en cinco bloques temáticos y amenizada por los divertidos comentarios de las instantáneas del protagonista y de su amigo y buguero Nicolas Hernández. Felicitar a Conde Ripoll y sus instantáneas que hicieron la delicia entre los allí presentes y que permaneceran expuestas las dos próximas semanas en la calle Ezcurdia 62 de Gijón.

Esta novedosa iniciativa de la Escuela Asturiana de Surf , integrada dentro de las diversas actividades que se desarrollan en la escuela, ofrece la oportunidad de presentar y dar a conocer las obras y trabajos realizados por los distintos fotógrafos.

AUTOBIOGRAFIA

Me adentré en el mundo de la fotografía en Noviembre de 2008 con apenas 15 años en parte gracias a Chamux, pues solía visitar a diario su blog y quería realizar algo parecido. A partir de entonces, con la motivación siempre presente, he seguido tirando fotos principalmente relacionadas con el bodyboard, el cual considero más que un deporte y mi pasión. Además, este ya me venía gustando desde hace unos 3 años, lo cual también influyó a la hora de comprarme un equipo de fotografía. Actualmente tengo 17 años (nací en febrero de 1993).

Me encanta viajar y fotografiar nuevos spots. No obstante, todavía no he tenido la ocasión de salir de la Península.

En cuanto a mi curriculum, todavía no hay mucho que decir. He tenido la suerte de publicar parte de mi trabajo en los últimos números de las dos revistas de bodyboard nacionales, Second y Bodyboard Grupo SR.

Foto: © Chamux

Aficionados en la exposicion "Una pasion, bodyboard"