Chanclas_Havaianas

Noticia publicada hoy jueves, 2 de julio, en el diario La Nueva España, en relación a la la presencia de la Escuela Asturiana de Surf en la inauguración del hotel NH Gijón.

Los saraos siempre obligan a perder un par de minutos, quien dice minutos dice horas, en rebuscar en el fondo de armario el modelo para lucir palmito. Más aún si para acceder en este caso al recién inaugurado hotel NH Gijón, hay que descender por un ciento de escaleras. Sin caerse ni perder el equilibrio, ¡faltarí­a más!.

El cava, los canapés y los saludos hicieron a los presentes, que fueron muchos y conocidos, entrar poco a poco en ambiente. Un ambiente distendido y en el que se pudo ver a las autoridades correspondientes, a Antonio Morán, arquitecto encargado del proyecto del nuevo establecimiento de la Erí­a del Piles. Tampoco faltó el elenco de artistas que cuelgan sus lienzos de las paredes del novedoso hotel. Entre ellos, Edgar Plans, su padre Juan José Plans, Francisco Fresno, Gil Morán, Kelly, Favila, Guillermo Simón, y galeristas como Gema Llamazares, Nuria Fernández, Lucas Suárez o íngeles y Angélica Maga, entre otros. Tampoco faltó la animación de un grupo de actores parodiando un enlace, conocidos empresarios y representantes de la Escuela Asturiana de Surf. Y, ¡ojo!, acudieron sin chanclas, aunque no extrañarí­a que acabaran haciendo olas con «h», como el poema de Miguel Mingote, que cuelga de una de las paredes.

Por Teté Balseiro
Fuente: LNE