Por mis venas corre sangre celta y estoy magnetizado por fronteras que me son familiares: amplias costas brutales y fras que desafian al buen surfista. Aqui es donde mi corazn golpea ms fuerte. Intento pagar el tributo a la magia con mis fotografas. Capear la tormenta sin fin para ver destellos de magia cada invierno, es a la vez una bendicin y una maldicin de la que disfruto. Quiero ver la ola documentada de la forma que la veo en mi cabeza y mi forma de sentir el mar.

Por todo lo que nos ha traido a este punto en la vida, a este momento, en el tiempo de hacer algo digno de recordar con un fotografa una cicatriz, me siento realmente afortunado, con la mano en el corazn, de poder decir que me encanta lo que hago.

Originalmente se plane como algo annimo ms que biogrfico, una pieza que abarcara todo, para representar a todos los fotografos que mantienen su mquina a flote. Algo que nos permitiera saber lo que se necesita tener para llevar la vida de un fotgrafo en la industria del surf.

Tambien me di la oportunidad de hacerme unas cuantas preguntas, como, si estas siempre observando y documentando lo que ves, estas verdaderamente siempre presente?. Cuestiones como esta que te hacen retroceder un paso y pensar donde se encuentran las respuestas.

Asi define Mickey Smith, que en conjunto con Allan Wilson de Astray Collective, quien cumpli la funcin de director de fotografa, Dark Side of the Lens, un esplndido trabajo con toda una declaracin de intenciones y motivaciones, as como un impecable ejercicio creativo en esta rea tan especfica de la imagen fija y en movimiento, en el que los acantilados de Moher, sea de identidad de Irlanda con sus 8 Kms de longitud y hasta 214 metros de alto, son los principales protagonistas.

Fuentes: Ortiz de Elguea y Arts Studio Magazine

Cliffs of Moter in Dark Side of the Lens