Photobucket

Desde la Escuela Asturiana de Surf podemos anunciar «imprudentemente» ya, la presencia de Joel Tudor, Alex Knost, Mitch Abshere, Tom Wegener y Graham Nash en el festival de Salinas 2009 de este año. Esta nota proviene directamente de la organización y es una exclusiva de nuestra amigos de CostaSurf.

Llevabamos unos dias con la noticia rondando por foros, blogs, y demás. Repetimos que siempre está sujeto a cambios de ultimisima hora, nunca atribuibles a la organización del festival, pero, podemos decir que este año tienen intención de compartir olas con todos vosotros durante el Festival de salinas algunos de los longboarders y surfers más importantes a nivel mundial.

Ya sabéis los que vengáis a ese reclamo el riesgo que corréis, avisados los quiere Dios.

Hemos decidido hacerlo público tras esperar un tiempo para ver cómo iba el ritmo de preinscripciones sin esa noticia. Buscábamos asegurarnos que la gente no iba a venir porque estuviera aquí­ fulano o mengano, y ahora estamos convencidos de ello, que parece que a lo que vení­s es al propio festi y su ambiente, esperamos que así­ siga siendo porque pueden pasar miles de cosas que hagan que esta gente finalmente no venga, a pesar de mil anuncios oficiales como este.

Teneis toda la información en www.longboardsalinas.com

Noticia relacionada: http://www.escuelaasturianadesurf.com/?p=273