5 ediciones, cerca de 20.000 participantes, Rip Curl & Hawaiian Tropic Girls Tour regresa a Europa con su autobús para iniciar a las chicas de forma gratuita en la diversión del surf y pasar unos momentos de complicidad entre amigas.

La caravana se detendrá en las 23 mejores localizaciones de surf, en 5 paí­ses europeos. Acompañada por monitores diplomados, cada surfista podra descubrir a su ritmo las primeras sensaciones del surf.

Desde 2007, Rip Curl establecio una carta medioambiental que obliga a cada uno de sus eventos a limitar su impacto en el medio ambiente: compensación carbono, reciclaje selectivo, merchandising en algodón bio, múltiples iniciativas para hacer del Rip Curl & Hawaiian Tropic Girls Tour, un evento 100% ecológico.

¡Embarcate a Hawaii!
Una vez finalizada la primera sesión de surf, las chicas podrán relajarse compartiendo momentos 100% hawaiianos entre amigas.

Danza Hula
Ritual tradicional de las islas Hawaii, la danza Hula es una etapa imprescindible para cualquiera que desee descubrir Hawaii. Al son del ritmo del ukelele, las chicas podrán iniciarse en el movimiento de caderas, vestidas con el traje tradicional hawaiiano, hecho con hojas de palmera.

Taller de pintura con Heather Brown

Las participantes podrán conocer a la artista hawaiiana Heather Brown e iniciarse en las distintas técnicas de la artista. Durante este taller. Heather Brown enseñara el arte de éclaboussure, la técnica empleada en la creación de la gama de Artist of the Search para Rip Curl. Las chicas se llevarán un recuerdo hecho a mano, La artista hawaiiana expondrá sus obras realizadas durante su viaje Coral Guard a Tahití­ en los puntos de venta Rip Curl más cercanos de cada etapa. Iniciate con las embajadoras del Team Rip Curl.

Hanalei Reponty

Freesurfer y modelo, Hanalei es una chica de carácter templado que encarna a la Rip Curl Girl a la perfección, Tahitiana, de 18 años. Hanalei es una surfista comprometida a quien le gusta compartir su pasión.

Ophélie Ah-Kouen
Joven surfista de 15 años. Ophélie dejará su isla natal de la Reunión para acompañar a las chicas durante el evento. Longboarder de talento, Ophélie comparte su tiempo entre sesiones de surf, campeonatos y estudios.

Por eso, es natural que Hanalei y Ophélie estén presentes en la gira para acompañar a las surfistas y compartir momentos de complicidad entre chicas.

Calendario / Etapas

Pení­nsula Ibérica
4 y 5 de julio: El Palmar – Kotadalu
8 y 9 de julio : A Coruna – Raz Surf Gallery
11 y 12 de julio : Gijon – Tablas Surf School
15 y 16 de julio :  Bakio – Bakio Surf Eskola
18 y 19 de julio :   Zarautz – Zarautzko Surf Elkartea

Canarias
15 y 16 de agosto : Las Palmas – 3RJ
22 y 23 de agosto : Tenerife – Escuela Fitenia de Tenerife

Inscripciones
Las inscripciones se hacen directamente con vuestro club o escuela el dí­a del evento a partir de las 9h.

Fuentes: Rip Curl y Facebook

Photobucket