Cargando...

¿Quieres experimentar todos tus sentidos realizando una actividad alucinante?

La Escuela Asturiana de Surf te ofrece una serie de Experiencias Sensoriales Guiadas, rutas en Stand Up Paddle Surf (SUP) en las que te llevaremos a sitios increíbles, escucharas el sonido de las olas y la mar batiendo contra la costa y los acantilados y el de los ríos descendiendo por sus cauce, saborearas el Cantábrico en todo su esplendor, inundaras tus pulmones del inconfundible olor a sal y marisco del litoral asturiano y palparas las increíbles texturas en las calas y playas asturianas.

¿Would you like experiencing all your senses in an astonishing activity?

Escuela Asturiana de Surf offers you a series of Sensorial Guided ExperiencesStand Up Paddle Surf (SUP) routes in which we will take you to incredible places, you will listen the sound of waves and sea beaten the coast and cliffs, the rivers flooding along their courses, you will taste the Cantábrico sea in all its splendour, you will fill your lungs with the unmistakable smell of salt and seafood from the asturian coast… And you will feel the incredible textures in the asturian creeks and beaches.

EXPERIENCIAS SENSORIALES

¿Qué nos diferencia?

– Trabajamos con las mejores marcas del mercado; estas tablas consiguen mejores prestaciones tanto en rigidez como en flotabilidad mientras que los remos son mas ligeros y no sobrecargan tus articulaciones.
– Nuestros guías son los pioneros de la cornisa cantábrica con mas de 10 años de experiencia y se dedican profesionalmente a las expediciones tanto en el extranjero como en territorio nacional.
– Contamos con pólizas de seguros de RC y accidente que duplican las coberturas mínimas exigidas.
-Todo ello supone un plus para disfrutar de una aventura inolvidable

+ SEGURA + MATERIAL + EXPERIENCIA

¡EXPERIENCIA TOP!

La guía no pudo ser más atenta y nos lo explicó todo a la perfección, además de no dejarnos solos en ningún momento. El entorno en el que se desarrolla la actividad no puede ser más bonito. Sin duda, una experiencia 100% recomendable.

Cova CG, Burgos, España

Amazing day, one of the highlights of our trip!

Can’t say enough about this experience – I went with my family (me, my husband and our 14-year-old son) and it was one of the best bits of our trip! None of us had paddle boarded before, and the guide was a wonderful, patient teacher. Don’t listen to him when he says his English is poor – it is excellent! The location was perfect for learning – flat water, with interesting things to see as we paddled around. We ventured to the mouth of the river after we had our ‘sea legs,’ which taught me that paddleboarding in waves is very challenging indeed! Lots of laughter and some great photos – we had such a wonderful day together. Thank you,

Amanda H , Hertford, United Kingdom

Genial

Fuimos dos amigas y era la primera vez que hacíamos paddle surf.  La instructora fue un encanto. Éramos un grupo de seis personas; nos guió por la ría y luego entramos un poco al mar. Después nos dejó un rato para que experimentáramos a nuestro aire. ¡Para repetir!

Elena F , Valencia, España

Escuela Asturiana de Surf

Teléfono: (+34) 670 686 801
Email: escuelaasturianadesurf@gmail.com
Website: http://escuelaasturianadesurf.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad.

Datos del responsable del tratamiento:
    Identidad: Hugo SD - Escuela Asturiana de Surf
    Correo electrónico: escuelaasturianadesurf@gmail.com
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Atender solicitud.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Escuela Asturiana de Surf