El documental titulado «Bodyboard, Un Juego de Niños» del realizador Juan Luis Gómez Frieiro será proyectado en el salón de actos del Club del Mar de San Amaro en A Coruña el sábado, 29 de mayo a las 21:00h.

Después de dos años de grabaciones en la costa gallega llega el primer documental sobre Bodyboard. Con una aletas especiales, un grueso traje de neopreno y una carcasa estanca para su cámara el realizador Juan Luis se sumergió en las potentes olas gallegas para mostrar la belleza del deporte que practica.

En los 43 minutos que dura el documental Juan Luis nos presentará a cinco tipos de bodyboarders, desde la principiante Lorena hasta el 9 veces campeón mundial de bodyboard, el legendario Mike Stewart. A través de ellos conoceremos este vistoso deporte y la belleza de las olas gallegas.

El documental está filmado en alta definición y está autoproducido por el propio realizador. Más de 6000 visitas tiene el trailer en el youtube en tan sólo tres semanas tras su publicación. trailer http://www.youtube.com/watch?v=3QOctz56OH8

Después de la proyección habrá una fiesta de presentación en la cafetería del mismo Club con la presencia del grupo Up, liderado por el compositor Iván Piñeiro, y «pincharán» los reconocidos deejays Diego Quintián y Sergio Amaro hasta altas horas de la madrugada.
Habrá regalos para los allí presentes. La entrada es libre y gratuita.

Más info y fotos en el siguiente enlace:
http://www.revistabaobab.es/index.php/entrevistas/entrevista-a-juan-luis-gomez-frieiro-director-de-bodyboard-un-juego-de-ninos/#more-2295

Noticia relacionada: http://www.escuelaasturianadesurf.com/?p=2107