Cursos de Pilates en Gijon

En estas fechas tan especiales desde la Escuela Asturiana de Surf y a través de Groupalia (haz click encima y registrate) ofrecemos a nuestras/os seguidores del blog, facebook, twitter, etc, un descuento de un 50% por dos semanas de método Pilates, una serie de ejercicios pensados para flexibilizar y tonificar los músculos, centrándose en la parte baja de la espalda y de las nalgas para fortalecer la columna vertebral, con el fin de conseguir una correcta postura corporal.

La clave de su éxito radica en que se trata de un sistema de acondicionamiento físico que permite ponerse en forma, curar lesiones o entrenar a fondo de una forma suave, diferente y muy agradable. Sus beneficios se manifiestan a las pocas sesiones y de entre otros esto son los que más destacan:

  • Mejora el tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen de los músculos con lo que se consigue estilizar la figura.
  • Logra el tan deseado «vientre plano».
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige hábitos posturales incorrectos.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Aporta vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

Para mas información puedes dirigirte a,

INFORMACION Y RESERVAS:
C/Ezcurdia, 62 bajo
33.202 Gijón (Asturias)

984 39 21 33 / 697 152 073 (de 10.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas)
escuela@escuelaasturianadesurf.com