Cartel_Iniciativas_Ocenicas_2010

Un año más, y ya son 15, enmarcado dentro de la acción de limpieza global, «Iniciativas Oceánicas 2010», Surfrider Foundation convoca una acción de limpieza-protesta por los desechos que contaminan nuestros océanos, mares, rí­os y lagos, el primer fin de semana de primavera.

Esta acción de limpieza se enmarca dentro de un gran fin de semana eco-ciudadano de escala global, tratando con el problema de macrobasura. «Iniciativas Oceánicas» tendrá lugar el 18, 19, 20 y 21 de marzo de 2010 y tiene como principal objetivo concienciar a todos los ciudadanos del problema de la contaminación por los macrodesechos, así­ como educar sobre como evitar los mismos.

La Escuela Asturiana de Surf prosiguiendo con sus acciones en pro de  la sensibilización medioambiental ya ha fijado la convocatorí­a de la limpieza que anualmente organiza, con punto de encuentro para todos los participantes en el final de la carretera de la urbanización de Gema del Mar, a las 11h del sábado 20 de marzo. (Se agradece se aparque ordenadamente procurando no molestar a los vecinos).

La organización dispondrá de bolsas de basura para la limpieza; aún así­ se recomienda a los voluntarios que vengan provistos de las suyas propias y de guantes de goma, así­ como una vestimenta apropiada para andar por el pedrero.

Mas información en,

FACEBOOK (click encima)
INITIATIVES OCEANES (click encima)

Photobucket

Playa de Rodiles y en primer plano parte del pedrero donde se va a desarrollar la limpieza rodeado por agua en una pleamar con muchí­simo coeficiente.