Bienvenidos al nuevo portal de la Escuela Asturiana de Surf!

Francisco Berciano "Coque" inaugura la exposición "Bajo el mar" en la Escuela Asturiana de Surf

“Bajo el mar” se presenta el próximo jueves

Francisco Berciano "Coque" inaugura la exposición "Bajo el mar" en la Escuela Asturiana de Surf

Hay fotografías que muestran un instante de la vida, otras la vida en un instante y algunas otras el instante fugaz que es la vida, y nadie mejor que Francisco Berciano “Coque”, que nos presenta impactantes imágenes submarinas del conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie de nuestro planeta, a través de la exposición “Bajo el mar”. La cita el próximo jueves, 26 de enero, a las 20:00h, en la C/ Ezcurdia 62 en Gijón.

“Exponatura”, es nuevo ciclo de exposiciones dedicadas a la naturaleza, a lugares remotos, donde somos capaces de alcanzar nuestra perspectiva real, de lo que nos rodea y de lo que somos; una iniciativa integrada dentro de las distintas actividades que se desarrollan en la Escuela Asturiana de Surf, que retrata los momentos mas intimistas de excelentes profesionales que buscan esos lugares que todavía guardan el misterio para satisfacer a aquellos que saben verlo y son capaces de entenderlo.

SINOPSIS BAJO EL MAR

Esta exposición que presento en la Escuela Asturiana de Surf, es una selección de las imágenes tomadas en estos últimos años en mares tan diversos como el Cantábrico, Atlántico y Mar Rojo.
Intento mostrar la biodiversidad de estos mares a personas que no tienen la oportunidad de sumergirse en ellos y contemplar la vida que hay en el planeta sumergido.

AUTOBIOGRAFIA

Comencé con la fotografía en los años que se utilizaban negativos, líquidos, ampliadoras y todo eso…
Después de un lapso de tiempo sin apenas actividad, en la transición de la fotografía analógica a la digital, recuperé las ganas de hacer fotografías para intentar mostrar lo que veía buceando, mi otra gran pasión.
Inicialmente capturaba las fotografías con un equipo compacto y ahora he dado el paso a sumergir un equipo réflex para seguir explorando la fotografía submarina.

Foto: © Bajo el mar

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Leave a comment

required